La jubilación es cosa de todos y un tema de hoy

Fuente: Mapfre

La jubilación es cosa de todos y un tema de hoy

lunes, 17 de noviembre de 2014  Negocio España

Juan Fernández Palacios nos da las claves que determinarán el cambio del futuro sistema de pensiones y aboga por el ahorro a largo plazo desde la juventud

 La jubilación es cosa de todos y un tema de hoy   (ver vídeo)

 

En España, actualmente solo el 30 por ciento de la población ahorra para la jubilación y nuestra responsabilidad es promover la cultura del ahorro entre los más jóvenes, desde el inicio de la etapa laboral, para que el esfuerzo de planificación del futuro sea menor.

El Consejero Delegado de MAPFRE VIDA, Juan Fernández Palacios, habla en este vídeo de los factores que afectarán al futuro sistema de pensiones, destacando entre ellos el descenso de la natalidad, los ratios de población activa y las medidas de sostenibilidad introducidas por el gobierno.  

Como él afirma, no podemos estar de espaldas a la realidad y debemos hablar de jubilación con nuestros clientes, ciudadanos cada vez mejor informados y preocupados por esta materia.

La información es básica para tomar conciencia de la necesidad de ahorrar para la jubilación y MAPFRE quiere ser referente en materia de pensiones. Contamos con una oferta de productos amplia y competitiva, con herramientas como el Cálculo Pensión y con la red más amplia del mercado que se diferencia, sobre todo, por su capacidad de asesoramiento especializado en este ámbito.

Estamos en campaña, pero en MAPFRE hablamos de previsión social complementaria todo el año porque “estamos convencidos de que ayudar a nuestros clientes a planificar su futuro es ayudarles a vivir más tranquilos el presente”, afirma Juan Fernández.

 

Anuncios

Acerca de mediopensionista

Trabajador español
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Ahorro seguro, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s